El pasado 24 de octubre del presente año, en la
Galería No. 5 del Complejo Cultural Texmeluquense, se celebró la junta previa del Desfile Conmemorativo al
102 Aniversario de la Revolución Mexicana, que bajo la coordinación de la
Dirección de Desarrollo Social y Rural a cargo del M.C. Eli Ramírez Vázquez, y
la participación de instancias municipales e instituciones educativas que
atendieron a la invitación llevada a cabo por medio del oficio número
HASMT/JDH-566-2012, se informa a la ciudadanía texmeluquense:
A fin de procurar una mejor y mayor seguridad a la
población texmeluquense, se determinó que el día que reúne las condiciones
favorables para la realización del Desfile
Conmemorativo de la Revolución Mexicana es el miércoles 21 de noviembre. El acuerdo consensado resulta de la
consideración de que al coincidir el día 20 de noviembre con el tianguis
municipal, los elementos de Seguridad y Tránsito municipal deberían
distribuirse en las diferentes zonas del municipio, lo que aminoraría la
cantidad de elementos vigilantes de la seguridad, al mismo tiempo que el flujo
vehicular se vería colapsado.
El itinerario para el desarrollo del evento
comprende a las 8:30 horas una ceremonia cívica en el Monumento a la
Unificación Obrera (Hombres Fuertes) y a las 9:00 horas el inicio del desfile
con los contingentes participantes desde el mismo Monumento a la Unificación
Obrera, recorriendo la Avenida Libertad de Norte a Sur, doblando en la Calle 16
de Septiembre, para finalizar en la esquina de la Calle Xicoténcatl.
Es importante mencionar que a todo aquel que haga
caso omiso a la prohibición de la venta y uso de huevos con harina y botes con
espuma, se le aplicarán las sanciones correspondientes, las cuales estarán bajo
la supervisión de la Dirección de Registro y Fiscalización. También es de
relevancia hacer del conocimiento de la ciudadanía, que las direcciones de
Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se darán a la tarea de vigilar y
supervisar que no se pierda el orden en
el desfile y que no se presenten agresiones hacia los alumnos participantes,
así como a los asistentes al mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario