Para enmarcar este importante evento desde las 9:00 am se dieron cita en el zócalo de nuestra ciudad la banda musical de la Secundaria General Federal Dr. Alfonso Briseño Ríos, la Banda Municipal, el grupo de danza del Bachillerato Cándido Reyes Alegre y la rondalla del Centro de Atención Múltiple (CAM) del Moral; grupos que ambientaron y deleitaron a visitantes del zócalo Texmeluquense. Posteriormente a dichas presentaciones se realizaron honores a nuestro Lábaro Patrio con la escolta de la Secundaria Federal Numero Uno.
Al evento asistieron como autoridades la Regidora de Grupos Vulnerables Juventud y Equidad de Genero, la Licenciada Verónica Robles Díaz, Gabriel Quintana Andrade; Regidor de Fomento Económico, Gustavo Berra Medrano; Regidor de Protección Civil, Mario Aguilar Rodríguez; administrador del Mercado Municipal Domingo Arenas y Joel Arana Sosa; Director del Bachiller Cándido Reyes Alegre y el Presidente Municipal, el Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal quién dio la bienvenida a los competidores y reconoció la actitud y las lecciones de vida que estos deportistas dan a la ciudadanía; igualmente les manifestó su admiración ante sus capacidades deportivas y subrayó que con este tipo de eventos ganan todos los texmeluquenses al ver estos ejemplos de trabajo, entrega y pasión al deporte.
La gesta deportiva, de un total de 10 partidos, se vivió en un ambiente totalmente familiar donde autoridades y ciudadanos presenciaron los encuentros en los que los deportistas hicieron gala de sus habilidades en el deporte ráfaga, dichos encuentros constaban de 2 tiempos de 10 minutos cada uno.
Es así como el Ayuntamiento Texmeluquense, encabezado por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, demuestra que su trabajo también esta ocupado en respaldar las acciones de todos los sectores de la sociedad y manifiesta su disponibilidad para brindar los apoyos y los espacios necesarios para que se realicen este tipo de eventos en donde prevalece la sana convivencia y se fomenta el deporte y el respeto entre los habitantes del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario