viernes, 1 de febrero de 2013

CONTINÚAN TRABAJOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL POR SALVAGUARDAR LA PAZ SOCIAL EN EL MUNICIPIO.



Bajo la indicación del Presidente Municipal, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, para salvaguardar la tranquilidad y paz social en San Martín Texmelucan, la Dirección de Seguridad Pública Municipal continua con su labor de proteger a los pobladores del municipio y preservar la paz social en todo momento, de tal manera que el jueves 31 de enero se logró la detención de 3 sujetos en diferentes puntos del municipio que cometían actos ilícitos.
El primero de nombre Víctor Manuel Márquez Castro de 30 años de edad y oriundo del estado de Chiapas, fue detenido en Santa Catarina Hueyatzacoalcos por el delito de alteración al orden público y faltas a la autoridad, motivo por el cual fue remitido ante el juez calificador para que dictara su sanción correspondiente.
Igualmente se aseguró a Juan Leyva García de 57 años de edad en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, por estar en estado de ebriedad y alterando el orden público cerca de su domicilio, por lo que al recibir la llamada de auxilio por parte de los vecinos, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a su detención. El acusado fue puesto a disposición del juez calificador en turno y sancionado según lo correspondiente a la ley.
Se detuvo también a Rodolfo Juárez Muñoz de 38 años de edad y vecino del municipio de San Matías Tlalancaleca, cuando circulaba cerca de la zona conocida como Trébol San Damián, aquí en el municipio. Momento en el que se encontraba en estado etílico y alterando el orden social, motivo por el que fue remitido a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a orden del Juez calificador para que impusiera su sanción respectiva.
Es así como el gobierno que encabeza el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal a través de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal dirigida por Ofir Picazo Garrido, trabaja para mantener un municipio seguro, libre de delincuencia y en completo orden social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario